miércoles, 31 de marzo de 2010

enfermedades infantiles vol. 1



Por fin tengo tiempo libre. Desearía no tenerlo. Lo tengo porque estoy con varicela, que la traje de tunez. Si es que...no se me puede sacar de casa. Pero tengo la mejor enfermera del mundo.Si me encuentro mal, sólo con mirarla me salen unas fuerzas de nosedonde y tiro p'alante con lo que sea.
Los 8 días en Tunez dieron para mucho: comí comida que nunca pensé que comería, se me rompió el corazón con los niños bereberes del Sahara que sólo pedían "algo para la escuela", dormí en sitios que nunca pensé dormir,hice tantas cosas que nunca pensé hacer que vengo orgullosísima...Pero vengo con varicela. Espero tener para poco tiempo aunque con estos cuidados no hay fiebre que valga, grano que pique, ni noche en vela que no se pueda superar...

No hay comentarios: