sábado, 4 de julio de 2009

trece

Te echo de menos, las horas pasan tan despacio sabiendo que estas en ese avión que nos separará un mes...y es que yo ya me había hecho a ti, a tu olor, a despertarnos juntas, a hacer comida para dos...pero tu tienes que cumplir tus obligaciones... la verdad es que me intento mantener entretenida e intento pensar que en veinte dias te voy a buscar, cruzaré el mar, volaré por primera vez al extranjero sola, lo que sea, aunque me dé miedo, por traerte, porque quiero que vuelvas...te quiero.

4 comentarios:

cris dijo...

Yo también te quiero!!! Vale, puede que todavía tenga algo de alcohol en las venas, por eso este momento de Exaltación de la Amistad jajajajajajajaja

Sandra dijo...

jO NENA acabo de leer esto y uff pelitos de punta q tengo y maripositas de txumari q corren x mi tripa jiji
ya solo qedan 10 solo 10 y te estare esperando en l aeropuerto con muxas ganas de abrazarte y besarte uff esq ya no me aguanto joder, necesito q vengas ...
trece y patin me dijeron q no me preocupase q venias jiji
y q lo ibams a pasar muy bien
TU Y YO SOLAS con l mundo x delante y con una isla maravillosa en la q perdernos siiii!!
Te quiero nena
My life would suck without you!!!

Mármara dijo...

Qué bien, qué bien, QUÉ BIEN!!!!!!
Si los cálculos no me fallan, mañana, que es 24, te irás, tú sola, por el mundo, a su encuentro. Que lo disfrutéis mucho, muchísimo.
Sepas que el sábado te echamos de menos en la Santa y que hubo dos blogueras que se quedaron muy decepcionadas por no poder conocerte.

Marcela dijo...

uy, uy, uy, que me he perdido algo ¡verdad?