sábado, 25 de abril de 2009

mi vida apestaría sin ti....

...poco tiempo despues, las palabras bonitas flotan en el aire cuando estoy contigo, en tus ojos al mirarte, en tus manos cuando rozas las mías....un corazón que acelera su ritmo al tenerte cerca y no besarte, horas tristes, días grises y melancólicos si no estoy contigo, puñaladas en el pecho al meter la pata o no darte todo lo que esperas, cosquilleo en el cuerpo tras besarte...un cúmulo de cosas que hacen que cada mañana seas mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir...y comenzar a soñar....soñar es gratis...y los sueños sueños son, aunque la esperanza es lo último que se pierde y yo tengo la esperanza de que los sueños se hagan realidad....mis sueños contigo....

2 comentarios:

Sandra dijo...

Super bonito
con esto seguro que tocas el corazón de mucha gente...
y en especial de alguien en particular...

Jo dijo...

Los sueños se hacen realidad, por eso hay que tener cuidado con lo que se sueña, por eso hay que contarlos cuando no queremos que se realicen.

Que siempre seas feliz. Lo mereces.