jueves, 22 de enero de 2009

yo, desastre

A veces soy un poco macarra, y sé que no te gusta, pero es un poco inevitable en mí. Siempre tuve esa venilla que de vez en cuando, quiera o no quiera, sale a la luz. Pero ser un poco macarra no es malo, a mí me hace sentir viva. Aun siendo así, te guste o no, te ríes conmigo, aunque a veces me regañas, y me gusta que me digas lo que tengo que hacer, aunque al final siempre hago lo que quiero. Lo único que te pido es que me quieras tal como soy, aun siendo un desastre, aunque se me olviden las cosas importantes, aunque pierda regalos sentimentalmene valiosísimos, aunque haya prendido fuego a la cocina, aunque entres por la puerta y tenga la casa pa entrar con madreñas, aunque lleve guardandome una sorpresa desde diciembre y un día antes de dartela meta la pata y ya no haya sorpresa, aunque no sepa como se llama el módulo que estudias y no me aprenda que modelo de moto tienes... sé que no hay nadie en este mundo que te quiera como yo lo hago niña.

2 comentarios:

Mármara dijo...

No comento nada, porque en las declaraciones de amor no deben meterse las personas ajenas a las mismas.

Marcela dijo...

Pues yo sí que comento, qué carajo. Bollu, eres un desastreeeeee, ajajaaa, y además adorable.