sábado, 25 de octubre de 2008

comencemos...

He cambiado, estoy cambiando...No sé. Mi esencia es la misma, sigo teniendo la misma cabeza loca que me hace actuar por impulsos y que en ocasiones ha de ser más madura de a su edad le corresponde...No puedo hablar de madurez ni nada por el estilo, puedo hablar de crecer, aprender, también de vivencias...Tantas cosas que no podría recordarlas todas.
A mis veintidós puedo hablar de mil pasiones como son el surf, la literatura, la electrónica y las motos. Puedo hablar de una experiencia laboral en un bar de ambiente mayoritariamente femenino. Puedo hablar de subsistencia y de parasitismo. Puedo diferenciar amigos y conocidos. Puedo mostrar su número en mi piel, aquel 15 que me hizo perder la cordura por esa niña que solamente con oir su voz me hace estremecer. Puedo hablar también de esa lista de sueños cumplidos que este año he ido cumpliendo y tachando. Puedo sentirme muchas veces realizada como persona. Puedo decir mucho ahora, pero ya iré diciendo...

1 comentario:

Mármara dijo...

Me encantará leer lo que nos irás diciendo.
Larga vida a este, nuevo, blog.
Besinos